En los robos con violencia sustrajo una PSP y dos teléfonos móviles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, detuvieron el pasado 17 de marzo a A.H.F. de 22 años de edad y vecino de Motril, como presunto responsable de tres robos con violencia e intimidación, teniendo decretada además una búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción tres de los de Motril a causa de uno de estos robos.
Los hechos por los que fue detenido se produjeron el 8 de noviembre del año pasado donde sustrajo a un menor una PSP a la salida del colegio, el 7 de diciembre del año pasado y 26 de enero del año en curso donde sustrajo sendos teléfonos móviles.
Además de estos hechos, el detenido estaba reconocido en un hurto de una bicicleta valorada en 600 euros y que fue sustraída en la Ronda de Poniente de Motril.
Tanto en el robo de la PSP a la salida del colegio Ntra. Sra. Del Pilar, como el del teléfono móvil cometido el día 8 de noviembre en la calle Cervantes, el detenido los realizó en compañía de otro individuo, habiendo sido detenido con anterioridad el que le acompañó en el robo de la PSP por esos hechos.
En el robo con intimidación cometido en el mes de diciembre del año pasado, al detenido A.H.F. actuó en solitario y logró sustraer un teléfono móvil y dos pendientes de oro a un menor en la calle Barranco de las Monjas tras acercarse al menor y enseñarle un cordón de oro inquiriéndole para que se lo comprara y ante la negativa del menor tras intimidarle le sustrajo el teléfono móvil y dos pendientes.
El detenido, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Cinco de los de Motril en funciones de guardia, cuenta con doce antecedentes policiales, siendo nueve de ellos por robo con violencia e intimidación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario