El portavoz del PSOE en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical Gonzalo Fernández ha exigido a Carlos Rojas, alcalde de Motril y presidente de la Mancomunidad, que “no mienta más ni manipule la realidad para crear confusión sobre la A-7”.
Para el socialista, la actitud de Rojas es tremendamente irresponsable y demuestra el verdadero interés que tiene el PP con respecto a la A-7, “torpedear y enredar porque quiere que la A-7 no se termine para sacar rédito electoral”.
“La ciudadanía tiene hoy una muestra más del rosario de mentiras que Carlos Rojas se inventa día tras día para intentar tapar el desarrollo de las obras en esta infraestructura de vital importancia para nuestra provincia”, afirma Fernández. “Se le ha visto el plumero, ha mentido sobre los trabajadores supuestamente despedidos por puro interés partidista y para crear alarma social”.
Así, el socialista ha declarado la “vergüenza” que debe sentir hoy después de que la empresa Acciona haya informado de que tiene 80 trabajadores trabajando en el tramo Puntalón-Carchuna, y que solo se les rescindió el contrato a diez, frente a los 150 despedidos que dijo Rojas que iban a ser los afectados por la paralización de la obra.
Paralización de la obra, otra mentira más, que según señala el socialista,” se puede apuntar Rojas”, puesto que en ningún momento se ha parado la misma, según afirmó el Ministerio de Fomento y según corrobora hoy la empresa. “Los límites en la política están claros: la mentira y la manipulación tienen que quedar fuera de proyectos tan importantes para nuestro desarrollo económico. No todo vale para ganar votos”.
Fernández ha indicado que mientras el PSOE de Granada, junto al Gobierno andaluz y el Gobierno de España, se dedica a trabajar para que la A-7 sea pronto una realidad, el PP se dedica a meter cizaña en la ciudadanía y busca deliberadamente la confrontación con el resto de administraciones supramunicipales gobernadas por el PSOE.
Gonzalo Fernández indica que en los últimos años de gobierno del PSOE se ha triplicado el nivel de ejecución de las obras y multiplicado por ocho la media de los recursos económicos y recuerda que “la verdad es tozuda gracias al PP durante los ocho años de su gobierno no tuvimos ni un sólo kilómetro de la A-7 en Granada”.
“Frente a un PP que se dedica a intoxicar, criticar y desinformar, desde el PSOE nos afanamos por trabajar. El PP practica la política del pesimismo y la irresponsabilidad, en vez de trabajar por el interés general”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario