17/8/10

Los fuegos artificiales iluminan la noche en la playa de Poniente y ponen el colofón a la Feria de Agosto 2010








Motrileños y visitantes disfrutaron durante 18 minutos de la fiesta de luz y color que vistió el cielo de Motril. El castillo piromusical iluminó Playa Poniente con llamaradas, fogonazos y destellos que bailaron sobre el mar al compás de la música. El público aplaudió emocionado tras los fuegos, que pusieron el broche de oro a estas fiestas patronales


El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la concejala de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo, fueron los encargados de accionar el control telemático que sincronizaba el fuego y la música que dio paso a la explosión de colores que iluminó la playa motrileña durante 18 minutos.
Rojas se mostró muy satisfecho por el transcurso de estas fiestas y declaró que “el tradicional castillo de fuegos es un estupendo broche de oro para clausurar con buen sabor de boca estas fiestas patronales 2010.”
El castillo piromusical empleó casi 230 kilos de material pirotécnico y quemó en total más de 50 kilos de pólvora al son de canciones como ‘Bladen’, ‘Grease’, ‘Por ti, volaré’, ‘La Pasión de Cristo’ y ‘Visión de futuro’.
Rojas quiso agradecer a todos los motrileños su participación como espectadores en el espectáculo piromusical que congregó la noche de ayer a miles de motrileños y vecinos que quisieron sumarse al maravilloso espectáculo.

No hay comentarios: