Con la frase Inocentadas en Motril, las inocentadas de Carlos Rojas y el PP a los motrileños, IU de Motril ha querido llamar la atención sobre los graves incumplimientos electorales del Partido Popular en nuestra ciudad. 7000 plazas hoteleras, la Escuela de Hostelería, las Escuelas Universitarias, los Puertos Deportivos, el Palacio de Congresos, el Tranvía, la recogida neumática o el incremento de las zonas verdes han sido algunas de las promesas incumplidas que han sido recordadas en este día.
Para Felipe Villa, candidato de IU a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas pidió confianza a los motrileños para realizar un cambio en la ciudad que, cuatro años después ha sido una inocentada permanente para las clases populares de nuestra ciudad: subida de impuestos, enchufismo, despilfarro y endeudamiento municipal, sin que se hayan concretado ninguno de los grandes proyectos que prometieron.
La acción ha consistido en la distribución de 5000 muñecos inocentes con la llamada a visitar la página web inocentadasenmotril.com, apoyado en una campaña de cuñas radiofónicas. En la página y pulsando sobre cada una de las 13 promesas incumplidas, una imagen del alcalde cada una de ellas sobre la base de la cuña electoral original del PP en las elecciones de 2007.
A primera hora de la tarde la página había sido visitada por más de 300 personas mayoritariamente de Motril y provincia aunque también de Madrid, Sevilla, Huelva, Cataluña e Islas Baleares.
Esta es una acción viral que esperamos que en los próximos días se expanda en la red y muestre la verdadera cara del fraude que ha supuesto la gestión de Carlos Rojas en la ciudad de Motril estos casi cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario