Al frente de la presidencia del Consejo estará el teniente de alcalde José García Fuentes y como gran novedad la gerencia de Limdeco será para una persona de perfil eminentemente empresarial y no político
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha dado a conocer la nueva constitución del Consejo de Administración de la empresa pública de Limpieza Limdeco.
El primer edil ha apuntado que tras la reunión del Consejo se ha tomado importantes decisiones que supondrán un ahorro para que la empresa pueda seguir adelante
Rojas ha continuado explicando que el nuevo Consejo de Administración “incorporará a un nuevo gerente vinculado al sector empresarial, persona de reconocidísimo prestigio profesional en nuestra ciudad y en toda la Comarca que ha logrado dirigir numerosas empresas con éxito y las ha llevado con buen criterio, siempre pensando en los trabajadores y tomando decisiones que redunden en su beneficio”.
Manuel Martín Montero será el nuevo gerente y a través de esta medida el Ayuntamiento de Motril pretende despolitizar la empresa de Limpieza e impulsar su marcha para que salga adelante en las mejores condiciones.
Cabe destacar que en el nuevo Consejo de Administración de Limdeco está integrado por todos los grupos políticos de la Corporación Municipal.
El nuevo gerente de Limdeco recibirá una remuneración notablemente inferior que la que percibía su antecesor en el cargo, menos de la tercera parte.
El alcalde motrileño ha mostrado su satisfacción por todas estas medidas con las que se pretende seguir sosteniendo este empleo público, además de la incorporación del nuevo gerente “que va a regir el destino de Limdeco con criterio empresarial, alejado de la confrontación política”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario