Tras 16 años de la última revisión del logotipo municipal, se requería una nueva imagen que sintetizará y se adaptará a la comunicación visual actual, con el objetivo de eliminar la disparidad existente entre las distintas áreas
El alcalde de Motril, Carlos Rojas presentó a los medios de comunicación la nueva imagen corporativa de la Institución municipal.
Carlos Rojas ha destacado que “seguimos el criterio de unificar y asemejar la identidad de las distintas áreas municipales con el objeto de eliminar la disparidad existente entre las distintas dependencias, ya que tras 16 años de la última revisión del logotipo municipal se necesitaba de una nueva imagen que sintetizará y se adaptara a la comunicación actual”.
La reducción de colores en el nuevo logotipo abaratará los costos de impresión, al utilizar un sólo color, donde antes se utilizaban cuatro. El logo además ha sido realizado desde la propio Ayuntamiento por lo que no ha ocasionado gasto alguno. El diseñador del mismo ha sido Mario Parrilla.
La nueva imagen municipal utiliza el azul como color peculiar y distintivo de Motril, en tono CYAN que pertenece a los cuatro colores base de la técnica de cuatricromía de las imprentas. Al disponer de todas las artes gráficas de este tono se asegura la perfecta reproducción del mismo.
La adaptación a los documentos impresos se irá haciendo de forma progresiva. Conforme se agoten las remesas de documentos existentes se irán reponiendo con la nueva imagen corporativa.
1 comentario:
Que paguen primero a las imprentas, y despues que se preocupen de los colores.
Publicar un comentario