17/1/13
IU denuncia que los trabajadores de Telemotril siguen sin cobrar
Desde Izquierda Unida ya se denunciaba hace pocos días el impago de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento a lo que contestó el señor García Fuentes que inmediatamente el pago se iba a hacer efectivo. Una nueva mentira más del gobierno del PP ya que, a día de hoy, aún no han cobrado todos.
Los trabajadores de la Radio Televisión Motrileña aún no han cobrado su nómina de diciembre, de la misma forma que tampoco se les ingresado la paga extra del mes de junio. Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida, representado por la concejala Daniela Paqué, este hecho no hace más que “reflejar, una vez más, lo poco que a este Ayuntamiento le importan sus trabajadores, el desprecio que desde el Equipo de Gobierno se hace a los mismos”.
La concejala califica este hecho como “desastroso, fiel reflejo de la gestión de un Equipo de Gobierno incapaz de asumir sus responsabilidades”.
Igualmente, Paqué quiere mostrar su “incondicional apoyo a los trabajadores de Telemotril ante una situación que cada vez se repite más en el Ayuntamiento de nuestra localidad”. “En la tele se trabajan muchas horas –recuerda la concejala de la formación de izquierdas- y con una continua presión para obtener los resultados exigidos, algo que así pagan desde el Ayuntamiento, encabezado esta vez por el Teniente de Economía y Hacienda, José García Fuentes, a quien lo único que le importa es la política de propaganda”. Además, Paqué apunta que “los trabajadores de Telemotril no cuentan, como ellos mismos reclaman, con una redacción independiente, algo que, por imposición, merma considerablemente la calidad informativa de los trabajos que realizan. Un estudio del Consejo Audiovisual ya situó a esta cadena como la segunda más manipulada de toda Andalucía.
La suma de estos hechos sólo refleja que lo único que le interesa al PP es la manipulación de este medio público como medio de propaganda partidista, sin importarle los trabajadores ni las familias que dependen de ello y que lamentablemente están pasando una cuesta de enero sin precedentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario