Un centenar de nadadores demostraron su apoyo a los más desfavorecidos participando en esta iniciativa que ha a través de la empresa Alcampo ha donado 100 kilos de alimentos a Jesús Abandonado
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado el complejo de piscinas José Vinuesa Tentor conde se ha celebrado la prueba 100 x 100 relevos, a beneficio de Jesús Abandonado.
García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho por el gran ambiente vivido en las instalaciones deportivas, “en la que nadadores de todas las edades han participado en esta actividad de relevos para donar alimentos a las familias que más lo necesitan”.
Asimismo, el responsable municipal ha explicado que los nadadores se han inscrito por el módico precio de 1 euro, que se suman a un total de 100 kilos de alimentos que la empresa Alcampo dona también al comedor social.
Como contraprestación, los altruistas nadadores han podido degustar durante la mañana un desayuno cedido por distintas empresas locales compuesto por fruta y una bebida isotónica.
Los nadadores con los 10 mejores tiempos han sido gratificados con 10 bonos de 10 baños recreativos en la piscina municipal para los meses de julio y agosto.
José García Fuentes ha agradecido a todos los participantes su implicación en esta actividad “por una buena causa”, al tiempo que ha asegurado que cuando la solidaridad se une al deporte, siempre encuentra una respuesta fenomenal entre los motrileños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario