23/9/15

La Policía Local de Motril detiene y pone a disposición judicial a un hombre por amenazas contra su mujer



Agentes de la Policía Local de Motril, tras recibir aviso del 112, se personaron en una vivienda situada en una calle céntrica de la ciudad, donde el hijo –mayor de edad- de un matrimonio había llamado por un episodio de malos tratos de su padre contra su madre.


Ya en el domicilio, los agentes, en una primera inspección ocular, observan que hay varios objetos fracturados por el suelo de la vivienda, algunos de grandes dimensiones y que la mujer presenta gran estado de ansiedad y signos de haber sido agredida, así como lesiones entre los varones, presuntamente, por haber mantenido una pugna. Sobre el terreno también corroboran que la madre había pedido a su hijo que se personarse en la vivienda por las amenazas que estaba recibiendo del padre.

La Policía Local, de acuerdo con la legislación vigente, procede a la detención del hombre, de 54 años, el cual presentaba indicios de haber bebido y persistía en las amenazas a su pareja, quedando para hoy, día 23, su traslado a disposición judicial para declarar ante el juez de Guardia.

Finalmente, la víctima quedó bajo protección de su hijo, siendo informada de los trámites a seguir.





No hay comentarios: