Su concejal y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el
Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López Fernández, reivindicará el tren para
Motril
Vox llevará al Pleno del viernes una moción para crear una
plataforma, social, económica y vecinal que reivindique el tren entre Motril y
Granada, así como la inclusión de la ciudad en el Corredor Ferroviario del
Mediterráneo, al tratarse de conexiones fundamentales para el desarrollo de
Motril y la creación de empleo.
Presentación de la moción para lanzar una plataforma
integrada por asociaciones, colectivos, partidos políticos y por la ciudadanía
para reivindicar el tren a Motril, que elabore un proyecto conjunto en el que
se definan aspectos futuros del tren a Motril como la integración de la futura
estación en los desarrollos urbanos de la ciudad, la creación de redes de
transporte comarcales y de cercanías, la ampliación de los polígonos
logísticos; y que defina otros aspectos institucionales, como la creación de un
grupo de trabajo y un calendario de movilizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario