23/7/19

Vox llevará a pleno la creación de una plataforma ciudadana para reivindicar la conexión ferroviaria con Motril


Su concejal y portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López Fernández, reivindicará el tren para Motril

Vox llevará al Pleno del viernes una moción para crear una plataforma, social, económica y vecinal que reivindique el tren entre Motril y Granada, así como la inclusión de la ciudad en el Corredor Ferroviario del Mediterráneo, al tratarse de conexiones fundamentales para el desarrollo de Motril y la creación de empleo.

Presentación de la moción para lanzar una plataforma integrada por asociaciones, colectivos, partidos políticos y por la ciudadanía para reivindicar el tren a Motril, que elabore un proyecto conjunto en el que se definan aspectos futuros del tren a Motril como la integración de la futura estación en los desarrollos urbanos de la ciudad, la creación de redes de transporte comarcales y de cercanías, la ampliación de los polígonos logísticos; y que defina otros aspectos institucionales, como la creación de un grupo de trabajo y un calendario de movilizaciones.

No hay comentarios: