A la provincia de Granada se incorporan un total de 75
alumnos, de los cuales 10 son de la escala ejecutiva. De ellos 25 pasarán su
periodo de formación en prácticas en la Comisaría Provincial de Granada y 40 en
la Comisaría de Motril
Esta mañana ha tenido lugar en Granada el acto de
presentación de los alumnos que continúan su formación en la comisaría
provincial de Granada, presidido por la Subdelegada del Gobierno Dña.
Inmaculada López Calahorro, el Comisario Provincial D. Jorge Infantes Guerrero
y el Comisario, Jefe de la Comisaría Local de Motril
75 policías-alumnos pertenecientes a la XXXI promoción de la
escala ejecutiva y a la XXXIV promoción de la escala básica que han culminado
su periodo de formación teórico en la Escuela Nacional de Policía de Ávila se
han incorporado a la provincia de Granada
para completar su formación como nuevos agentes de la Policía Nacional.
A la provincia de Granada se incorporan 75 policías-alumnos
en prácticas, 10 de los cuales
pertenecen a la escala ejecutiva. Del resto, un total de 25 lo harán en la Comisaría Provincial de
Granada y 40 en la de Motril.
Los agentes en prácticas permanecerán en este destino hasta
el mes de junio de 2020, fecha en la que los alumnos, una vez superado el
periodo de prácticas completarán su formación.
La División de Formación de la Dirección General de la
Policía consideró que la Policía Nacional en
Andalucía Oriental cuenta con una adecuada plantilla profesional para
impartir la formación didáctica, incorporando en toda la región más de 380
policías alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario