18/8/21

Luisa García Chamorro presenta su candidatura a la presidencia del PP de Motril



•       El secretario general del Partido Popular, Jorge Saavedra, ha
reconocido el trabajo del presidente saliente Carlos Rojas tras más de
veinte años al frente del partido en la ciudad. “Con la candidatura
presentada hoy, el éxito del PP de Motril y el futuro de los motrileños
está garantizado”

•       García Chamorro ha mostrado su deseo de conformar una candidatura
sólida con la que seguir trabajando ante reivindicaciones urgentes “que
no pueden esperar” como los espigones o las conducciones de Rules

•       Rojas se despide con “el orgullo de haber sido testigo de la
transformación social que ha vivido Motril” en sus dos décadas al frente
del partido

 La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha
presentado esta mañana su candidatura a la presidencia del Partido
Popular de Motril cuyo congreso se celebrará el próximo 8 de octubre.
García da el paso tras comunicar el presidente saliente, el diputado
nacional Carlos Rojas, su decisión de no revalidar tras más de veinte
años al frente de la formación en la localidad costera. “Hoy hay que
reconocer el trabajo hecho por nuestro compañero Carlos Rojas. Si hoy
somos gobierno en la ciudad de Motril, es gracias a él”, ha expresado la
candidata.
García Chamorro estará acompañada en su candidatura por el actual número
2, el secretario general del PP de Motril José García Fuentes, al que ha
hecho extensivo el agradecimiento “por tantos años de esfuerzo que están
haciendo posible que Motril continúe avanzando” y junto al que espera
seguir construyendo el futuro de la ciudad.
En su presentación, la alcaldesa de Motril ha esbozado algunas de las
líneas de trabajo a seguir que priorizarán cuestiones que los motrileños
“no pueden seguir esperando” como son los espigones o las conducciones
de Rules. “Venimos a trabajar por y para los motrileños sin intereses
partidistas. Hoy empiezo una nueva etapa en la que voy a seguir
apostando y trabajando para que Motril continúe avanzando”.

Una candidatura que, según el secretario general de los populares en
Granada, Jorge Saavedra, es garantía para que los motrileños “estén
orgullosos y tranquilos de que la prioridad máxima seguirá siendo
Motril”. Saavedra, que ha comparecido ante los medios de comunicación,
ha iniciado su intervención agradeciendo en nombre de la dirección
provincial y de todo el partido la generosidad y el trabajo desarrollado
hasta ahora por el presidente saliente “por una gestión de éxito,
sentando los cimientos que han hecho posible que Motril esté donde se
encuentra hoy”. Algo que ha sido posible, ha apostillado, gracias “al
peso y al trabajo de sus referentes políticos, pero también al
compromiso inversor que por ejemplo ahora está teniendo la Junta de
Andalucía con proyectos vitales como la ronda sur o el propio hospital”.

Junto a ellos, el presidente saliente, Carlos Rojas, ha agradecido la
confianza de tantos años en su persona y ha expresado que deja la
presidencia con “el orgullo de haber trabajado de manera incansable.
Trabajo que me ha permitido ser testigo de la profunda transformación de
Motril en estas dos últimas décadas y que continuaré haciendo desde el
Congreso de los Diputados”.

El congreso local de Motril se celebrará dentro del calendario de
procesos congresuales ordinarios que el Partido Popular está
desarrollando en el conjunto de la provincia y con los que se están
renovando las estructuras locales. En el caso de Motril, Luisa García
Chamorro estará acompañada de Jose García Fuentes como número dos que,
por su parte, ha invitado a sumarse a la candidatura presentada esta
mañana a todo aquel con ganas de colaborar y trabajar por la ciudad.

No hay comentarios: