7/1/04

Unas 2.000 personas asisten al entierro del joven de Herrera fallecido en Motril

Unas 2.000 personas asistieron al entierro de Manuel S.LL., de 36 años de edad, el joven de Herrera (Sevilla) fallecido al caerle encima una máquina excavadora cuando trabajaba en el anejo motrileño de Los Tablones.
Fuentes municipales, indicaron que fueron numerosos los vecinos y amigos que quisieron acompañar a la familia del joven desde que el féretro con su cuerpo fue trasladado, sobre las 15.40 desde la residencia de sus padres hasta la iglesia de Santiago El Mayor, donde se celebró el funeral. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el cementerio municipal donde recibió sepultura.
Los restos mortales del joven Manuel S.LL., de 36 años de edad, fueron trasladados desde el Instituto Anatómico Forense de Málaga hasta Herrera.
Manuel S.LL. se encontraba en Motril por motivos laborales, estaba casado y tenía dos hijas de dos y cuatro años de edad, y, según apuntaron las mismas fuentes, se trataba de un "trabajador incansable".
Por otra parte, las mismas fuentes municipales informaron de que la Cabalgata de Reyes inició su recorrido por las calles de la localidad sobre las 17.30 horas, aunque la banda de música que la acompañaba no inició su actuación hasta bien iniciado el recorrido, ya que el lugar desde donde inició su itinerario se hallaba muy cerca del domicilio de los padres del fallecido.

No hay comentarios: