Una mujer falleció hoy en la carretera que une Motril y Vélez de Benaudalla cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y sus tres hijos se precipitó por un barranco y todos salieron despedidos, tras lo que el hombre, en estado de shock, no pudo precisar si llevaba a sus tres pequeños.
La familia viajaba en un monovolumen que se salió del camino de la Fábrica del Rey, cerca de La Gorgoracha, a las 17:15 horas por causas desconocidas, tras lo que se despeñó por un barranco de más de 60 metros de altura, informó el Servicio de Bomberos de Motril.
El marido, que resultó herido de gravedad y que fue trasladado al Hospital Comarcal de Motril por efectivos del 061, sufrió un shock que le impedía precisar si sus tres hijos viajaban en el vehículo o tan sólo dos de ellos, lo que produjo que bomberos y Guardia civil emprendieran la búsqueda del tercero por la zona del siniestro ya que todos los ocupantes salieron despedidos.
Más tarde se pudo saber que nada más producirse el accidente varios particulares desplazaron a los tres menores al centro sanitario de Motril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario