En la reunión de este lunes, la Junta Directiva del Motril CF hacía balance positivo del resultado del último partido, en el que se conseguía un importante empate con el líder de la clasificación, el Granada Atlético. También se reconoció y se agradeció el apoyo recibido por parte de la afición, que se desplazó a la capital para dar ánimos a su equipo.
En el aspecto deportivo, además de seguir sumando puntos, hay que destacar que para el próximo partido se espera que José Luis Sánchez Amezcua pueda contar ya con Francis para confeccionar el once que enfrentará a los motrileños ante el Alhaurín de la Torre, este próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el Escribano Castilla. Siete días más tarde volverá a ser en casa el partido que se jugará ante el Carolinense, y se espera contar con gran afluencia de público en ambos encuentros, que siguen siendo muy importantes para lograr los objetivos marcados esta temporada.
En materia económica, todos los componentes de la entidad ya están al día en el cobro de sus nóminas, de las que se hizo entrega la pasada semana. Por otro lado, y también en el aspecto económico del club, ya se ha cobrado parte de la subvención del Ayuntamiento de Motril.
Finalmente, la Junta Directiva del Motril C.F. quiere mostrar también su agradecimiento a la directiva del Granada Atlético por su comportamiento y en general todas las atenciones que brindaron a los motrileños desplazados al Nuevo Estadio Los Cármenes este pasado domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario