22/3/07

El área de Turismo de Salobreña prepara paquetes de estancia y actividades complementarias

La organización de eventos paralelos a las reuniones de los integrantes de las empresas, son uno de los clientes preferidos por el mercado turístico, dado su nivel de gasto por persona y día. En este sentido el Area Municipal de Turismo de Salobreña, en colaboración con diversas empresas del sector turísticos local y comarcal, ofrecerá al mercado paquetes de estancias y multiactividades al aire libre, al objeto de dar respuesta a una demanda creciente de este tipo de productos, en los que la organización en destino es clave.

El Auditorio, el Centro de Congresos de Hotel Salobreña, junto a los salones de reuniones de los distintos establecimientos hoteleros de Salobreña, se unirán a las actividades náuticas, hípica, visitas temáticas, paseos guiados en bicicleta, travesías en velero, o a las visitas teatrales que también se ofrecen en el idioma inglés.
Corporaciones y empresas demandan una buena organización e integración de las actividades programadas en la multiaventura.

La Multinacional Mentor Corp., con base en Santa Barbara, California, inició esta nueva oferta.

En pasadas fechas, una de las empresas demandantes de este tipo de actividades, disfrutaba de un paquete de multiactividades en las playas de Salobreña y Castillo Árabe, a las que se unió una degustación de frutos tropicales y zumos ofrecidos a los integrantes de un grupo de empresa. La actividad fue coordinada desde la Oficina Municipal de Turismo de Salobreña.
El entorno natural de la Playa del Peñón y el valle del Guadalfeo fueron los escenarios elegidos por una compañía multinacional para organizar una jornada de actividades de turismo activo.
El grupo compuesto por 65 personas provienen de diversos paises del mundo y han sido invitados por su compañía a disfrutar de la Provincia de Granada, realizando actividades diversas entre las que se incluyen las que se ofrecerán en Salobreña. Las actividades ofertadas desde la Oficina Municipal de Turismo de Salobreña, han sido contratadas a diversas empresas de Salobreña y la Costa Tropical.
Entre las actividades de las que disfrutaron se habían planificado una visita teatral por el Casco Antiguo y el Castillo Árabe, paseos a caballo por la vega, paseos guiados en motos de agua por la bahía de la Caleta y los Acantilados del Caletón, paseos en canoa, y otras actividades náuticas. Asimismo disfrutaron de un singular catering de frutas tropicales de la comarca, zumos naturales y agua mineral.
Este tipo de acciones representa en las empresas una gran oportunidad para crear un ambiente de equipo entre los empleados, en este caso el departamento comercial internacional de la compañía del sector sanitario con sede en Santa Bárbara, California.

No hay comentarios: