26/6/07

El Puerto diseña una campaña de promoción para conseguir el apoyo para La Alhambra


La Autoridad Portuaria de Motril quiere colaborar prestando su apoyo institucional a La Alhambra para conseguir que sea declarada una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Para ello, el departamento comercial ha diseñado una campaña de promoción, a la que se puede acceder desde la web del puerto (www.apmotril.es), en la que destaca la importancia turística que puede tener Motril y el puerto, Granada y La Alhambra. Tal es así, que esa misma campaña se ha difundido en la publicación ‘Cruises News’, con motivo del número monográfico de junio dedicado a los Puertos del Mediterráneo, en el que se hace un análisis a la evolución de los principales recintos portuarios del Mediterráneo, su apuesta por el desarrollo de los tráficos de cruceros, así como los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, considera que “puede ser un buen momento para difundir las excelencias del monumento más visitado de España, además de apoyar su candidatura”, ya que la mencionada publicación se distribuye entre armadores, operadores, ‘brokers’ y agentes comerciales, asociaciones profesionales y de usuarios, oficinas de turismo, embajadas y ferias especializadas.

No hay comentarios: