22/7/07

Motril bailó al ritmo brasileiro de Carlinhos Brown


El público, que llegó a las 11.000 personas según la Policía Local, se volcó con el artista de Candeal


Grandes y pequeños no quisieron perderse la fiesta que ofreció Carlinhos Brown en Motril. En este caso, 11.000 personas llenaron la Playa de Poniente, según los datos ofrecidos por la Policía Local, para incluso desde el paseo o desde la misma orilla del mar disfrutar con los ritmos brasileiros que hicieron que todos los presentes no pudieran dejar de bailar y animar en todo momento.

Un Carlinhos volcado con su público tras haber conocido a centenares de niños a mediodía, puso en escena un auténtico espectáculo de ritmo, color, sonido y movimiento. Su carismática personalidad hizo que bajara varias veces del escenario para poder estar más cerca de la gente, donde recibió abrazos y besos de las espectadoras más jóvenes.

En cuanto a los datos de seguridad empleada en el día de ayer, de nuevo se contó con 14 agentes de la Policía Local de Motril, 36 voluntarios de Protección Civil y una dotación del Cuerpo de Bomberos, además de la colaboración de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y seguridad privada.

El festival ‘Son de Azúcar’ llega esta noche a su final con el concierto de Óscar de León, que hará bailar a motrileños y visitantes a ritmo del son cubano. Previamente, los motrileños de ‘A puerta Cerrada’ deleitarán con su música al público que acuda a la Playa de Poniente.

No hay comentarios: