El teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, junto a Francisco Alcaraz, concejal de Mantenimiento y el director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, hicieron entrega en la mañana de ayer de los trofeos correspondientes a la XXV edición de los Juegos Municipales de Petanca que se desarrollaron en la jornada del domingo desde las 10 de la mañana y que congregaron a más de medio centenar de participantes, siendo 18 las tripletas participantes.
La tripleta campeona en la clasificación general fue la formada por Antonio Ramos, Francisco Fernández y Francisco Ruiz, tras mantener una encarnizada pugna con los segundos clasificados, José Peñalver, Juan Sánchez y Ginés Sánchez, que en la final iban por delante y quedaron en última instancia con un marcador de 13 a 12. La tripleta que quedó en tercer lugar fue la formada por Andrés García, Gerard Vasone y Christiane Vasone.
En cuanto a la clasificación en consolación, el primer puesto fue para Francisco Valdés, Miguel Gutiérrez y Miguel Rodríguez. En segundo lugar quedó la tripleta formada por Antonia Alcalde, Francisco Salmerón y Carmen Ramos. En tercer lugar, la tripleta de Victorino Lucas, Manuel de Juan y Salvador Martín fue la premiada.
El responsable de Deportes felicitó a los ganadores, pero también a todos los participantes de este deporte, ya que mantiene a las personas mayores entretenidas a la vez que tienen una buena jornada de convivencia. Por su parte, Francisco Alcaraz se refirió a la final, que los tres responsables municipales estuvieron presenciando, admitiendo que fue muy intensa y atractiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario