El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha realizado esta mañana un “positivo balance” sobre las actuaciones llevadas a cabo por los cuerpos de Seguridad y Protección Civil, en coordinación con los operarios de limpieza y mantenimiento municipales, durante el dispositivo especial de Semana Santa, que se dio ayer por finalizado.
En concreto, García Fuentes ha indicado que no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad, “salvo alguna reyerta en la zona de ocio nocturno, ante la cual, los agentes de Policía Local actuaron de inmediato, sin que los hechos fueran a más”.
Asimismo, el teniente de alcalde de Interior ha destacado que los recorridos procesionales han podido desarrollarse “con total normalidad”, gracias a la correcta información del tráfico y vías alternativas de circulación, así como a la adecuada retirada de los pocos vehículos que este año obstaculizaban la calzada. “Muestro mi más sincero agradecimiento a los vecinos y visitantes de Motril por ofrecer una imagen de perfecto civismo, acatando las señalizaciones y respetando las indicaciones de la Policía Local”.
Por otra parte, García Fuentes ha puesto de manifiesto que “a pesar del temporal que azotó el litoral granadino durante el sábado, las playas han gozado de un buen estado para responder al 85% de ocupación hotelera”.
José García Fuentes ha querido felicitar también a los operarios de limpieza y mantenimiento municipales “por desarrollar su labor de acuerdo a las expectativas, manteniendo las calles y el mobiliario urbano en las óptimas condiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario