El pasado fin de semana Motril acogió la VII Concentración de Vehículos Clásicos que organiza el Club de Vehículos Románticos de Motril y que contó con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.
Cerca de un centenar de vehículos participaron en esta nueva cita a la cual acudieron en representación del Ayuntamiento de Motril Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente y Emilio García Castilla, director del Área de Deportes.
La cita, que contó con participantes llegados de casi todos los rincones de la geografía nacional, atrajo incluso a argentinos, que se sumaron a la reunión con sus vehículos de época.
Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, los motrileños que pasaban por el Paseo de las Explanadas pudieron ver todos los vehículos expuestos. Entre ellos, Seat 600, Mercedes y otros míticos coches que mantienen un magnífico estado gracias a los excelentes cuidados de sus propietarios.
Además de las dos exposiciones de vehículos, hubo varias convivencias en sendos restaurantes de Motril. Aquí se hizo entrega de los recuerdos y placas conmemorativas que cada año se ofrecen a los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario