Cincuenta nuevos pinos lucen ya en el entorno de la Casa Roja gracias a la cesión al Ayuntamiento por parte de la Asociación de Comerciantes de la Villa tras su utilización a las puertas de sus establecimientos durante las pasadas fiestas navideñas
El Ayuntamiento a través del área de Parques y Jardines ha procedido a la plantación de más de medio centenar de pinos fruto de la cesión por parte de la Asociación de Comerciantes de Salobreña de aquellos que han adornado las puertas de sus establecimientos durante las pasadas fiestas navideñas. La Plantación se ha llevado a cabo en el entorno de la Casa Roja. Gustavo Aybar ha agradecido el gesto de los comerciantes, expresando su deseo de que los árboles arraiguen bien en el nuevo espacio que se les ha destinado y que ha sido visitado estos días por su presidente, José Casas.
Durante la Navidad los comerciantes adornaron la entrada de sus tiendas con este tipo de arbolitos, que son pinos, aunque de una variedad diferente a la que tradicionalmente se venía utilizando en estas fechas. Por eso una vez acabadas las fiestas, lo mejor es recuperar estas plantas para que puedan seguir viviendo en las zonas verdes de la Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario