Contempla una cobertura específica en caso de diagnóstico de cáncer de mama
Caja Granada Vida Mujer es el nuevo seguro que se incorpora a la amplia variedad de productos que oferta la entidad financiera en este ámbito. Se trata de un novedoso seguro de vida que, además de por la amplitud de sus coberturas, por la facilidad de pago y por la sencillez en su contratación, se caracteriza sobre todo por estar dirigido de un modo específico a la clientela femenina, al incorporar la cobertura en caso de diagnóstico de cáncer de mama de la titular del seguro.
Este producto, además de incluir las garantías habituales de un seguro de vida, está pensando exclusivamente para mujeres, y permite cobrar el capital asegurado en el momento del diagnóstico de la enfermedad, sin que esto suponga reducción en el importe del resto de las coberturas contratadas, como puede ser invalidez permanente o fallecimiento.
Caja Granada Vida Mujer garantiza un capital adicional de hasta 60.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer de mama de la titular del seguro. De este modo, se contribuye a dar un poco de seguridad a aquellas mujeres que tienen que hacer frente a esta difícil situación que puede afectar a su vida laboral o familiar.
El diseño de este producto viene a intentar paliar esas circunstancias adversas, con las que también está firmemente comprometida Caja Granada desde su acción social y asistencial, ya que desde la Obra Social de la entidad se colabora de modo permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer, prestando su apoyo para el impulso de la investigación de la enfermedad, así como a la mejora de infraestructuras y recursos asistenciales para mejorar la calidad de vida del colectivo afectado.
El seguro Caja Granada Vida Mujer puede ser contratado en cualquier sucursal de la caja andaluza y, hasta los 180.000 euros de capital asegurado, solo requiere para ser formalizado la cumplimentación de un sencillo cuestionario de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario