Los que aporten un alimento no perecedero durante este martes tendrá consumición gratis o el abono de la misma irá para tal fin
La difícil situación económica y sus graves consecuencias hacen que surjan iniciativas solidarias todos los días por parte de personas, colectivos o empresas en Almuñécar. Si hace unos días eran los deportistas, comerciantes, o grupos culturales, hoy conocemos la que ha tenido un popular establecimiento de hostelería ubicado en la calle Tetuán, en el barrio del P- 4; Bar Er Tapeillo.
El Bar Er Tapeillo tiene siempre iniciativas curiosas para agradecer la fidelidad de sus clientes .Sin embargo este popular establecimiento almuñequero, que abrió sus puertas hace casi tres años, celebra este martes, día 29, el tercer aniversario. Lo hace de una forma solidaria con Cáritas sexitana, ya que toda aquella persona que acuda con un alimento no perecedero tendrá ese día la consumición gratis.
Así lo han acordado sus propietarios, la familia, Béjar - Linares, para colaborar así con esta organización caritativa y por consiguiente con las personas necesitadas de Almuñécar,
Rubén Béjar explicaba cómo surge esta iniciativa. “ Todos los días vemos el trabajo de los voluntarios de Cáritas y la cantidad de personas que se acercan por el centro, situado cerca de nuestro establecimiento y por ello, hemos acordado, mi mujer y yo, que la recaudación de esta jornada sea destinada para ayudar a los que lo necesitan”.
El representante de “Er Tapeillo” manifestaba que la idea es que “todos los que nos visiten ese día y nos traigan un alimento no perecedero o leche, lo podrá canjear por una consumición. Si trae dos, por dos consumiciones… es decir, que depende de la cantidad de productos tendrá en consumición. También hemos acordado, que la persona que nos visite y no traiga producto alimenticio, el coste de la misma será destinado a Cáritas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario