En la tarde de ayer, comenzaba el programa de ocio con actividades para los más pequeños en la Plaza de la Aurora, y el miércoles 31 se proyectará la primera película, que vienen a completar una amplia programación de carácter gratuito
Desde el Ayuntamiento de Motril, se está llevando a cabo una amplia propuesta
de ocio para este verano con la que todos los públicos puedan disfrutar.
Ayer comenzaban las actividades del programa
‘Plazas divertidas’ con la que los más pequeños de la casa podrán pasar un rato
entretenido disfrutando de colchones hinchables, manualidades y una amplia variedad
de juegos.
Las próximas fechas escogidas, son el 1 de
agosto en la Plaza de la Coronación, el 2 de agosto en el Paseo Rey Balduino,
el día 23 en la Plaza Jacaranda y el 30 en la Plaza de España.
Desde el Consistorio se está trabajando desde
el primer minuto para ofrecer actividades de todo tipo y que tanto motrileños,
como visitantes puedan disfrutar. La alcaldesa ha destacado la afluencia de
público a la actividad de ayer, actividad de la que seguirán apostando de cara
al futuro, ya que “se ha visto la gran respuesta de motrileños”.
“Motril tiene que tener actividad y con esta
apuesta pretendemos llegar a los distintos barrios de la ciudad y viene a
completar la apuesta de ocio con el Cine
al fresquito, que regresa el próximo miércoles a las 22h en la Playa de
Poniente, en el Paseo Rey Balduino”
En cuanto al ‘Cine al Fresquito’, se
proyectarán un total de cuatro películas en distintos puntos del municipio. La
primera será ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ el próximo 31 de julio en la Playa
de Poniente. La segunda, ‘Coco’ el 21 de agosto en la Plaza de España. La
tercera, ‘Tadeo Jones 2’ el 28 de agosto en la Rambla de los Álamos, junto al
Siglo XXI. Y la cuarta y última proyección será ‘El regreso de Mary Poppins’ en
4 de septiembre en el Parque de los Pueblos de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario