31/10/05

VISITA PROTOCOLARIA DEL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA AL CRUCERO BLACK PRINCE

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, recibía al capitán del crucero de bandera noruega Black Prince (La Dama Negra) con quien ha intercambiado impresiones sobre las instalaciones portuarias y los proyectos de futuro en marcha en la Costa.

El Black Prince fue originariamente un barco carguero y desde hace unos años, tras la reforma a que fue sometido, se dedica a realizar cruceros por distintas partes del mundo. En su interior viajan 600 pasajeros, de los que la mitad han decidido visitar Motril y el resto se ha trasladado a la Alhambra y las Alpujarras.

El Black Prince llegaba al puerto motrileño procedente del Reino Unido y su próxima escala será la ciudad italiana de Siracusa.

Díaz Sol manifestaba al término de su visita al barco, la primera como presidente de la nueva Autoridad Portuaria, que “la dársena motrileña cuenta con recursos y posibilidades para consolidarse como destino de muchos de los cruceros que se realizan por el Mediterráneo”, de ahí que expresara su intención de participar directamente en actos protocolarios como este.

El acto protocolario finalizaba con la entrega de una Metopa y otros regalos de agradecimiento mutuo.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.