A las doce del mediodía era inaugurada una nueva edición de la Feria de Día de Motril. El alcalde de la ciudad, Pedro Álvarez, a quien acompañaba numerosos miembros de la corporación motrileña y otros representantes políticos e institucionales cortaba la cinta protocolaria.
Tras el corte de la cinta que tuvo lugar en la plaza Burgos, junto a la caseta de la asociación de Comerciantes de Motril, acto al que asistió numeroso público, la Banda Municipal de Música interpretó los himnos de Andalucía y de España, y un pasodoble.
El alcalde de Motril expresó su deseo de que los motrileños se diviertan y participen en estas fiestas, donde debe reinar el buen ambiente y las ganas de divertirse.
El Ayuntamiento ha colocado una jaima en cada una de las plazas en las que se celebrará la Feria de Día. Además, habrá barras instaladas, entre otros sitios, en espacios tan transitados como la Plaza del Ciprés, Plaza de Gaspar Esteva, Plaza de la Cruz Verde o Plaza Bustamante, junto a la Escuela de Artes y Oficios de Motril. En estos lugares se ha creado un ambiente festivo con la colocación de adornos, guirnaldas y otros objetos.
Desde que esta iniciativa diera comienzo, la ‘Feria de Día’ ha ido ganando cada año en popularidad y prestigio, convirtiéndose ya en uno de los actos preferidos de los motrileños y visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario