18/8/06

Tres vigilantes resultan heridos tras salirse de la vía el furgón blindado en el circulaban

Tres varones de mediana edad, vigilantes de seguridad de la empresa Esabe, resultaron heridos de carácter leve tras salirse de la vía el furgón blindado en el que circulaban por la N-323 a la altura de Vélez de Benaudalla.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se registró sobre las 15.14 horas, donde, por motivos que se desconocen, el furgón blindado marca Mercedes en el que los tres individuos circulaban se salió de la vía y chocó contra un árbol.
Como consecuencia de la colisión resultaron heridos sus tres ocupantes, el conductor, M.A.S, varón de 41 años, que fue atendido por la UVI móvil y tiene un pronóstico menos grave; J.G.M., de 30 años, y F.G.G.M., de 40 años. Estos dos últimos están heridos de carácter leve. Los tres fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y posteriormente trasladados en ambulancias al hospital de Motril.
El accidente se produjo en el kilómetro 181,200 de la N-323 en el término municipal de Vélez de Benaudalla en el cruce con Los Guajeres y en la atención a los heridos participaron una UVI móvil, dos ambulancias y la Guardia Civil.

No hay comentarios: