La única modificación que tendría que sufrir el estadio para que el Granada 74 pudiera jugar en Motril sería la adecuación de una sala para el anti-dopping
Esta mañana se ha hecho una visita al Estado Municipal Escribano Castilla después de que el Granada 74 lo presentara ante la Liga de Fútbol Profesional, LFP, como su campo para jugar la próxima temporada en la categoría de Segunda División. De este modo, el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha guiado por el campo y sus aledaños al Secretario General de la LFP, Carlos del Campo, que ha estado acompañado del Gerente de la Sociedad Española de Fútbol Profesional, Heinz Nussbaum y del Gerente y el Director Deportivo del Granada 74, Quique Pina y Juan Carlos Cordero
, respectivamente.
El Secretario General de la LFP ha tomado nota de todas las características del estadio, además de hacer fotografías del estado del césped y del terreno de juego, y comprobar vestuarios, sala y cabinas de prensa, entradas y salidas del estadio, quedando supeditada la decisión que se tome desde la máxima institución futbolística española a la recepción de un fax al Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril en el que se explicarán las recomendaciones para adecuar el estadio.
Antonio Escámez destacó tras la visita que “me ha dejado una magnífica impresión”. Aseguró que desde la LFP le llegaron incluso a asegurar que se trata del mejor campo de los que han visitado hasta el momento de los equipos que han ascendido a Segunda División.

, respectivamente.El Secretario General de la LFP ha tomado nota de todas las características del estadio, además de hacer fotografías del estado del césped y del terreno de juego, y comprobar vestuarios, sala y cabinas de prensa, entradas y salidas del estadio, quedando supeditada la decisión que se tome desde la máxima institución futbolística española a la recepción de un fax al Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril en el que se explicarán las recomendaciones para adecuar el estadio.
Antonio Escámez destacó tras la visita que “me ha dejado una magnífica impresión”. Aseguró que desde la LFP le llegaron incluso a asegurar que se trata del mejor campo de los que han visitado hasta el momento de los equipos que han ascendido a Segunda División.

En cuanto a las recomendaciones que se le han hecho al responsable municipal está la de cambiar los asientos de la tribuna e instalar unos más adecuados, además de que habrá que contar con un espacio para ubicar la sala anti-dopping. Aparte de estos dos aspectos, el resto del estadio ha causado una muy buena impresión tanto a los miembros de la LFP como a los del Granada 74 que se han desplazado hasta Motril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario