23/1/09

La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno


El próximo lunes día 26 de enero, a las 8'30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Reuniones del Patio de la Capilla (Hospital Real), la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Debate y, en su caso, aprobación de los siguientes proyectos de Reglamentos:
a. Reglamento de la Delegación General de Estudiantes, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 19 de enero de 2009.
b. Reglamento del Departamento de Filosofía I, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 9 de diciembre de 2008.

4. Propuesta para la candidatura al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a D. Marcos Ana, a iniciativa de la Universidad de Granada.

5. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Fundación Centro de Excelencia en Investigación de Medicamentos Innovadores en Andalucía.

6. Propuesta al Consejo Social, si procede, de modificación de los Estatutos de la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida.

7. Propuesta al Consejo Social, si procede, de permuta de bienes, a efectos de la firma del Convenio de Colaboración específico entre la Ciudad Autónoma de Melilla y la Universidad de Granada.

8. Propuesta, debate y, en su caso, aprobación, del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, convocatoria 2009.

9. Estudio y aprobación, si procede, de las Cartas de Servicios de la unidad funcional laboratorios, Centro de Formación Continua y Aula Permanente, Investigación, Becas y Gabinete de Acción Social.

10. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 9, 11 y 15 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.

11. Acuerdo, si procede, sobre el procedimiento para la aplicación del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, con relación a la promoción de los profesores contratados en algunas de las categorías ordinarias de personal docente e investigador laboral a tiempo completo que, cumpliendo los requisitos legales para optar a una figura superior, finalizan su contrato antes de 31 de diciembre de 2009.

12. Aprobación, en su caso, del procedimiento para el nombramiento de los vocales de las comisiones de selección para concursos de acceso a personal docente e investigador laboral permanente y funcionario.

13. Elección de una vacante por el sector profesorado en la Comisión de Relaciones Internacionales.

14. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesores a Institutos Universitarios de Investigación.

15. Propuesta y, en su caso, aprobación de homologación de becas.

16. Aprobación, en su caso, de propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.

17. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: