El secretario general adjunto, Nicolás Navarro, afirma que los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Motril “han quedado totalmente desautorizados por Granada” y señala que “la gestora no ha dicho bajo qué condiciones pueden quedarse los concejales que están pensando en renunciar a su acta”
El secretario general adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, ha mostrado la solidaridad del PP con los compañeros de corporación del grupo municipal socialista, tras la creación, por parte de este partido, de una gestora en nuestra ciudad.
En este sentido, indica que dicha Gestora no ha dicho en ningún momento bajo qué condiciones podrían quedarse en el partido Manuel García Albarral y Ruth García, los dos concejales que están estudiando la puesta a disposición de su acta, decisión para la que se les ha dado un plazo de quince días.
“El PSOE sufre una dimisión en cascada, ya que hay dos ediles que ya han dimitido, otros dos han puesto su cargo a disposición del partido y otro va a solicitar en breve su dimisión, por disconformidad con el modo de hacer las cosas. Es decir, que de nueve concejales que había, ya se han ido cinco, lo que supone un hecho histórico en Motril” –subraya Nicolás Navarro.
Así, el secretario general adjunto del Partido Popular indica que el grupo municipal socialista ha quedado “totalmente desautorizado por Granada y no puede trabajar con libertad”, y añade - “esta fragrante falta de democracia ha provocado que el PSOE de Motril se convierta en un partido roto, que pierde el tiempo en disputas internas y que no está preparado para gobernar ni para ser una alternativa política en nuestra ciudad”.
Nicolás Navarro ha indicado que “nos parece increíble que las decisiones de un partido histórico se tomen exclusivamente desde Granada: el PSOE provincial ha puesto una mordaza a todos los afiliados socialistas de Motril, y ahora los dirigentes en Granada son los que deciden lo que se tiene que hacer en el grupo municipal del Ayuntamiento de Motril, algo que es absolutamente insólito”. Y añade “esto supone un auténtico fraude a la voluntad expresada en las urnas, donde había una papeleta con los nombres de los concejales que ahora no tienen ninguna capacidad de decisión política y que no pueden representar a los motrileños que los votaron, de hecho, muchos concejales han preferido dimitir antes de no poder tomar decisiones para Motril”.
Para finalizar, Nicolás Navarro ha puesto de relevancia que “frente a la situación de crisis sin precedentes que padece el PSOE, destaca más que nunca la cohesión y trabajo común dentro del Partido Popular de Motril, que continúa desempeñando su labor con responsabilidad y coherencia por y para todos los ciudadanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario