El director de Banca Sectorial de Caja Granada, Salvador Curiel Chaves, y el presidente de la Asociación Granadina de Emigrantes Retornados (AGER), Rafael León Galindo, firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones que facilita el servicio al colectivo.
A través de este acuerdo, Caja Granada ofrece un paquete de productos y servicios para los asociados de AGER, colaborando de forma activa en la mejora de la gestión económica y administrativa de esta asociación.

Entre estos servicios destaca el apoyo para la domiciliación mensual de pensiones y cuotas, la reducción de comisiones por operaciones con la entidad, el asesoramiento en materia de seguros, el uso de caja electrónica y telefónica, así como un paquete exclusivo de depósitos, anticipos y préstamos en condiciones preferentes para los asociados.
Caja Granada viene colaborando con AGER en materia cultural, informativa y social, centrándose en la enseñanza de idiomas a los emigrantes retornados, con una atención especial a los hijos de asociados nacidos en el extranjero.
Esta colaboración hace posible también la realización de seminarios, revistas, publicaciones, cursos de formación y la creación de un premio anual para trabajos de investigación y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario