26/7/07

El grupo de niños bielorrusos que ha pasado un mes en Motril conoce el vivero municipal



Han aprendido a poner esquejes y le han puesto su nombre a una planta, además de llevarse una maceta de recuerdo

Un grupo de 28 niños bielorrusos de entre 7 a 16 años, ha visitado esta mañana el Vivero Municipal, donde han podido conocer las plantas que se producen aquí y con las que se adornan las calles de la ciudad, además de poner esquejes de geranios y su nombre a una planta.

Ignacio Jiménez, responsable del Vivero Municipal, explicó a los niños cómo se ha de poner un esqueje, y los nombres de las plantas que hay en el invernadero. También reconoció que “se lo están pasando muy bien, y además de ponerles su nombre a los esquejes que han plantado, se llevan una maceta de recuerdo”, afirmó Jiménez durante la visita del grupo.

Acompañados por dos monitoras y una traductora, los pequeños han disfrutado de la visita de esta mañana con la que completan unas vacaciones que han pasado en Motril, en las que cada tarde han estado en la playa, además de visitar el Parque de las ciencias de Granada, o el Parque Acuático Aquavelis, entre otras actividades. Su temporada finaliza el próximo 28 de julio, cuando volverán a sus hogares.

Desde el Área de Parques y Jardines se quiso aprovechar la estancia de los pequeños para mostrarle cómo se trabaja en el Vivero Municipal, y que pudieran disfrutar de las plantas tan de cerca como hoy lo han hecho.

No hay comentarios: