29/1/09

La UGR premia la dedicación docente y la trayectoria profesional

Mañana, viernes, 30 de enero, de 2009, a las 10 h. el rector Francisco González Lodeiro presidirá el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente 2007-2008, en el que participarán además la secretaria general, Rossana González González; y María José León Guerrero, vicerrectora para la Garantía de la Calidad.



La finalidad de los Premios de Excelencia Docente, que concede la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad es promover la excelencia en la docencia universitaria, así como estimular la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación de la Educación Superior mediante el reconocimiento de méritos objetivos de los candidatos/as. Esta convocatoria anual reconoce el trabajo de los profesores y profesoras de la Universidad de Granada que hayan destacado por su dedicación a las tareas y actividades docentes de forma continuada a lo largo de su trayectoria profesional.



Los premiados son:



- Rama de Arte y Humanidades: Javier Suso López (Dpto. Filología Francesa).



- Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: María Pinto Molina (Dpto. Biblioteconomía y Documentación).



- Rama de Ciencias: Juan Pedro Martínez Camacho (Dpto. Genética).



- Rama de Ciencias de la Salud (premio compartido): Fermín Sánchez de Medina Contreras (Dpto. de Bioquímica y Biología Molecular) y Vicente Pedraza Muriel (Dpto. de Radiología y Medicina Física).

No hay comentarios: