El teniente de alcalde de Economía ha recordado la estrecha colaboración con el comedor social a través de distintas actividades como la recaudación del euro solidario en la San Silvestre y la cesión de espacios municipales para actos benéficos.
El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones de la concejala de Convergencia Andaluza, María Dolores Fernández Cordero, en las que acusa al Gobierno de no cumplir con el calendario de pago al comedor social Jesús Abandonado.
Así, García Fuentes ha indicado que aunque la situación de las arcas municipales es delicada, “el Consistorio hace un gran esfuerzo por colaborar con el comedor social en todo lo que nos demandan. Prueba de ello ha sido la recaudación de más de 400 euros a través del euro solidario en la San Silvestre, o la cesión de espacios municipales para que la entidad celebrara actos benéficos”.
El teniente de alcalde de Economía ha expresado la voluntad de la Institución municipal de saldar la deuda con Jesús Abandonado “lo antes posible”, aunque asegura que ante las dificultades de liquidez, “la prioridad es pagar las nóminas de los trabajadores municipales.”
José García Fuentes ha instado a Convergencia Andaluza a arrimar el hombro para trabajar por Motril, en lugar de ejercer una oposición “irresponsable, basada en la demagogia y la crítica destructiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario