El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril, el alcalde, Carlos Rojas, ha oficiado el juramento de los nuevos agentes de la policía local, haciendo alusión a la “necesidad de trabajar todos unidos para garantizar la plena seguridad de los ciudadanos”.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha presidido esta mañana la toma de posesión del cargo de los siete nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local, acompañado por el Teniente de Alcalde de Interior, José García Fuentes, el coordinador y el jefe de la Policía Local, Antonio Pérez y José Antonio Torres, respectivamente.
El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del consistorio motrileño y ha reunido a un gran número de familiares y amigos de los recién nombrados que no han querido faltar a este momento tan importante para todos ellos.
Carlos Rojas ha manifestado el estímulo que suponen estas nuevas incorporaciones para la seguridad todos los ciudadanos, así como el refuerzo que conlleva para el Cuerpo de Policía en sí. “Ellos, mejor que nadie, conocen las carencias de la plantilla y la nada fácil situación económica por la que pasa el Ayuntamiento, pero –ha añadido- nosotros nos comprometimos con la ciudadanía a dotar a nuestra policía de medios, personales, materiales y técnicos, y lo estamos cumpliendo”.
Asimismo, y haciendo alusión a la “importancia de trabajar todos unidos”, el primer edil ha mostrado el apoyo que siempre encontrarán en la institución municipal, con José García Fuentes como concejal responsable de Interior y ha querido transmitir todo su ánimo a los nuevos agentes, porque “en los malos momentos que posiblemente habrá, sólo tendréis que mirar a los ojos de los ciudadanos que día a día necesitan de vuestra ayuda para volver a retomar la ilusión por este sueño del que formáis parte y que hoy hacéis realidad: el de hacer de Motril una ciudad con garantías de seguridad”.
En total son seis chicos y una chica quienes, desde mañana, comenzarán a desempeñar su labor como Policía Local, contribuyendo a garantizar la seguridad de todos los motrileños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario